Periodismo de Soluciones

Ruta Cultural toma las calles de Los Teques

IMG_1390-1080x675

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Diferentes expresiones artísticas se estarán desarrollando en diversos escenarios de Los Teques este domingo, como parte de la Ruta Cultural que impulsa la Gobernación de Miranda.

A partir de las 9:00 am en la plaza Bolívar se llevará acabo una feria artesanal, talleres de arte ecológico, un pesebre viviente, la exposición de una galería de dibujos realizados bajo la técnica de hiperrealismo y actividades de promoción de la lectura.

Paralelamente se desarrollará una tradicional parranda de calle a cargo del coro infantil El Barbecho y La Barbechera, la cual partirá desde la Casa Arturo Michelena y llegará hasta la plaza Bolívar. Para los más habrá un concierto de reggae y el grupo Voces Nuevos Teques.

Mientras tanto, en la Casa de la Cultura Cecilio Acosta junto a la  Fundación Bigott, se estará proyectando el video manifestaciones decembrinas,  además de la inauguración de la exposición Romería de los Pastores de los Teques, para que los habitantes conozcan la manifestación cultural religiosa.

Luego de esto, a partir de las 2:00 pm en la Catedral Nuestra Señora de la Asunción y San Felipe Neri, se realizará la Misa y Romería de los Pastores del Niño Jesús de los Teques.

La Ruta Cultural es un evento en cual participan diferentes cultores del estado, con el propósito de promover el arraigo de nuestras tradiciones. /AT

Noticias relacionadas