Periodismo de Soluciones

Fraija promete gobernar para todos por igual

para la web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Señala que llegó a Guaicaipuro para quedarse

RONALD PEÑARANDA

Farith Fraija, en su acto de proclamación como alcalde sentenció que llegó a Guaicaipuro para quedarse.

“Llegamos para seguir gobernando, venimos a buscar nuevas formas del ejercicio de poder. El que quita reyes y pone reyes, ha puesto un alcalde en el municipio y viene a trabajar por todos por igual”, manifestó el mandatario en Villa Teola a donde se trasladaron los miembros de la Junta Municipal Electoral (JME).

Recalcó que asume el período 2021- 2025 con mucho compromiso, “pero sobre todo, con las expectativas de lo que venimos haciendo para atender a nuestra gente. Arribamos acá con mucha fuerza y determinación y como lo hemos dicho varias veces si en Carrizal lo hicimos bien, aquí lo haremos mejor”.

“Debemos trabajar para dirimir los conflictos, a través de la democracia es lo que hemos y queremos lograr. Aquellos que nos adversaron, su participación también fue valiosa, porque este es el triunfo de la paz”.

Agradeció a quienes hicieron posible su victoria, “primeramente a las autoridades y trabajadores del Consejo Nacional Electoral, al Plan República y a los compañeros del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”.

En ese mismo acto los concejales electos del Gran Polo Patriótico recibieron sus credenciales, son ellos: Odalis Méndez, Sulimar Rengifo, Luis Nieves, Francisco Betancourt, Minerva Pérez, Ismael Cedres (PSUV) y Ariana Araujo (Alianza para el Cambio).

Mientras que en la sede de la JME ubicada en el liceo Vicente Salias, a los ediles opositores Zoraida Sánchez y Jairo Caro les entregaron sus acreditaciones.

Sus primeras acciones

En declaraciones que ofreció al Diario Avance el burgomaestre manifestó que una de sus primeras acciones será la revisión de la Alcaldía, “para enrumbar a lo que sería un nuevo modelo institucional que nos permita avanzar en aspectos fundamentales como mejorar la calidad de vida, hacer de Guaicaipuro un municipio más seguro, fortalecer la economía productiva, avanzar en el desarrollo social”.

Recalcó que ya en esta etapa como alcalde continuará con las intervenciones que realizó durante la campaña electoral, una de ellas está orientado a la optimización del servicio de agua.

“Gracias al Congreso de Agua que promovió el gobernador Héctor Rodríguez hemos venido adelantando, diagnosticando qué es lo que podemos hacer. Tenemos 70 intervenciones puntuales que realizaremos en los primeros 100 días”, enfatizó. Foto: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas