Periodismo de Soluciones

Francia suma en un día cuatro mil contagios por coronavirus

1 Francia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las cifras de muertos se eleva a 31.808

Francia registró 4.070 nuevos contagios y 81 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, lo que eleva el total de casos a 542.639 y a 31.808 el de fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

Las Agencia de Sanidad Pública informó en su página web que la tasa de positivos subió una décima durante la jornada, hasta el 7,5% del total de pruebas realizadas en la última semana.

Además, de un día para otro se han registrado 16 nuevos focos de contagio; actualmente las autoridades investigan 1.246 focos, entre ellos 245 en residencias de ancianos y centros de dependencia.

De los 101 departamentos de Francia, 60 se encuentran ya en una situación de vulnerabilidad elevada ante la fuerte circulación del virus, detalló Unión Radio.

Macron se reunirá mañana con la opositora bielorrusa Tijanóvskaya

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se reunirá mañana martes con la líder opositora bielorrusa Svetlana Tijanóvskaya, que actualmente se encuentra en el exilio en Lituania, indicaron este lunes fuentes del Elíseo.

Destacó Unión Radio que el encuentro tendrá lugar en el marco de la gira que el jefe de Estado francés emprende este lunes por la tarde por Lituania y Letonia.

Noticias relacionadas