Periodismo de Soluciones

Jaramillo: Transformaremos realidades a través de instrumentos jurídicos

Jara

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Darwin Jaramillo, destacó que las parroquias productivas del municipio Guaicaipuro, “deben ser apoyadas en todo momento”, por lo que pidió a sus habitantes expresar sus necesidades latentes para llevarlas al parlamento.

Resaltó la importancia de “revertir progresivamente las sanciones y el bloqueo promovido por la derecha nacional”, para avanzar en la producción del país.

En un recorrido por San Pedro de los Altos y El Jarillo, señaló el potencial productivo de estas zonas.

Janitza Rondón, quien también aspira llegar al congreso instó a los lugareños a votar masivamente el próximo “para devolver a Bolívar y a Chávez a la AN e iniciar una transición hacia la recuperación económica”.

“Todos forman parte de este bloqueo, una unidad dentro de la diversidad, todos somos un mismo equipo. A pesar de estar en un eje de oposición, según dicen, veo pueblo que está con la Revolución y que nos muestra los logros alcanzados en estos tiempos”, puntualizó. 

Carmen Jiménez, parte del Poder Popular de El Jarillo, expresó que “los candidatos jóvenes representan un punto a favor de la Revolución”.

“Aquí tenemos juventud y experiencia, cada uno tiene ideas concretas que tengo la seguridad serán expuestas a partir de enero. Nosotros como Poder Popular debemos apoyarlos y mantener los ideales que hemos construido. Ellos serán las voces de muchos de nosotros”, señaló.

Noticias relacionadas