Periodismo de Soluciones

Frente Amplio de Guaicaipuro ratifica su rechazo a las parlamentarias

Cimino

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Representantes y militantes de los partidos que conforman el Frente Amplio del municipio Guaicaipuro, están convocando una concentración en la redoma de La Matica para este martes 22 de septiembre, con la finalidad de ratificar su “inconformidad y rechazo” por las elecciones del próximo 6 de diciembre.

Freddy Cimino, coordinador de Voluntad Popular Guaicaipuro, informó que “este acto tendrá como finalidad presentar públicamente en el municipio, nuestra posición de que a pesar del Coronavirus y las circunstancias hay que seguir luchando”.

“No nos préstamos para ninguna farsa electoral, tenemos que replantearnos la lucha, retomar las calles a sabiendas de que debemos tener la prevención necesaria, pero esto no es motivo para dejar de alzar nuestra voz de reivindicar las protestas”, aseveró.

Resaltó que “No podemos permitir que las protestas reivindicativas se vuelvan un problema de delito, nosotros vamos a salir a las calles a pedirle a las ciudadanías, grupos vecinales, sindicales que es hora de unificarnos nuevamente con nuestra estrategia y volver a retomar las calles del país”.

“Venezuela lo que necesita son elecciones presidenciales equilibradas, justas, pero con garantías, donde todos los candidatos sean habilitados, donde no hayan presos políticos, y donde compitamos en términos igualitarios porque sabemos que todos los venezolanos quieren in a votar y quieren ganar las elecciones pero con un CNE imparcial, con condiciones que hoy no hay”, agregó. /YA

Noticias relacionadas