Periodismo de Soluciones

Frustrado robo en transporte público

robo frustrado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda  frustraron un robo que se desarrollaba dentro de una unidad de transporte público. El hecho se suscitó entre la entrada de la urbanización Colinas de Cúa y Santa Cruz, municipio Rafael Urdaneta.

Los efectivos adscritos al Centro de Coordinación  Policial Número 2, implementaban un dispositivo de seguridad en la referida zona,  cuando observaron un colectivo marca Iveco, modelo  70C16/Darly, tipo Minibús, placa 20A29AP, color blanco,  el cual al darle la voz de alto para realizar la respectiva inspección, el conductor no la acató y  tres sujetos  accionaron sus armas de fuego contra la comisión la cual tuvo  que repeler el ataque.

De inmediato, se generó una persecución  hasta la  calle principal de la urbanización Lomas de Santa Cruz, donde los  antisociales  arrojaron un artefacto explosivo para desviar a los uniformados.

Minutos después, arrojaron un segundo artefacto explosivo en el interior del vehículo, para darse a la fuga hacia la zona boscosa. Los uniformados realizan una saturación de área para capturar a los  tres individuos, que están plenamente identificados.

Noticias relacionadas