Periodismo de Soluciones

Frustrado robo por Polimiranda

IMG-20190710-WA0002

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el procedimiento se recuperó un facsímil y un teléfono celular

CARMEN TERÁN

Funcionarios adscritos a la Coordinación General del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, de la Policía del estado Bolivariano de Miranda detuvieron a un sujeto, en la calle Carabobo cruce con Bermúdez, por intentar robar bajo amenaza de muerte con un arma de fuego a un ciudadano.

Los efectivos implementaban un dispositivo de seguridad, punto a pie por Móvil Bermúdez en el referido sector, cuando fueron abordados por el ciudadano Jonathan Argenis Raga Peña, indicando que un individuo lo había despojado de sus pertenencias con un arma de fuego, cuando transitaba por la vía principal de Los Nuevos Teques, frente a la residencia Camino Real.

Al trasladarse a la calle Carabobo observaron a un hombre que huía velozmente del lugar, por lo que dieron la voz de alto. Al acercarse, se percataron que se trataba del antisocial descrito por la víctima. Realizan la inspección respectiva y les incautan un facsímil de material sintético de color negro, marca Élite II e incautándole un teléfono celular marca LG, modelo M200E, color gris, perteneciente al ciudadano Argenis Raga.

El detenido quedo identificado como Gabriel Antonio Lorca Peña, de 32 años de edad; quien fue trasladado hasta el Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario.

La Fiscalía Primera del Ministerio Público, será la encargada de continuar con las investigaciones pertinentes del caso.

Noticias relacionadas