Periodismo de Soluciones

Frustran secuestro de comerciante en Sant Omero

A.N DETENIDO SAN HOMERO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La buena comunicación de los vecinos de la urbanización Sant Omero y el rápido accionar de los efectivos de la Policía de Miranda, impidieron que el dueño de una zapatería de Los Teques, fuera secuestrado la tarde de ayer por un par de antisociales que lo encararon cuando salía de su vivienda a bordo de su carro junto a un familiar.

Se conoció que los secuestradores tenían rato ubicados frente al portón en un Toyota Corolla, color rojo y cuando este empezó abrirse los dos hombres descendieron del vehículo con la intención de raptar al comerciante, pero no contaban con que los residentes, que mantenían previa comunicación mediante un grupo de Whatsapp, habían reportado la situación irregular a los efectivos.

A los pocos segundos llegaron al lugar dos patrullas con más de media decenas de oficiales, quienes lograron capturar a uno de los antisociales, mientras que el otro aprovechó la confusión del momento para escabullirse por una zona boscosa.

Rápidamente se activó un operativo de búsqueda a fin de dar con el paradero del fugitivo, que hasta pasadas las 6:00 pm aún seguía siendo buscado con el apoyo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

 

 

Noticias relacionadas