Periodismo de Soluciones

Fuerza Motorizada llevará beneficios a parroquias productivas

ELIO AMUNDARAY

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

17/08/15.- Con DT9 serán favorecidos mototaxistas de las parroquias Altagracia de la Montaña, Paracotos, El Jarillo y Tácata, según informó Elio Amundaray, presidente de la Fuerza Motorizada de los Altos Mirandinos, quien expresó que la idea es llevar los beneficios que reciben los afiliados de esta organización en Los Teques al resto del municipio Guaicaipuro.

“Queremos dignificarlos a todos, pero ello debe hacerse de forma organizada. Pronto enviaremos el listado de todos los mototaxistas a la Alcaldía para que también sean dotados con insumos a precio justo a través de la Proveeduría de Repuestos”.

Indicó que por ahora podrán recibir cauchos y aceites, mientras que están a la espera de un cargamento de bandas y pastillas que podría llegar en 15 días y cuyo trámite está a cargo de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).

Dijo que en los planes también está su preparación vial mediante la Escuela del Mototaxista.

Ofrecieron carne barata

Gracias al apoyo de la carnicería Inversiones Hernas González, perteneciente a Jesús González, el sábado expendieron carne regulada a 150 mototaxistas de las seis líneas que operan en Paracotos.

“Esto fue posible por medio de Sunagro, CVAL y el Matadero Cacique Guaicaipuro. Recibieron cortes de mechar, guisar, bistec y costilla a precios regulados”, subrayó González.

Por: Amy Torres/Foto: Félix Laucho

 

Noticias relacionadas