Periodismo de Soluciones

Reducen horarios del transporte en Palo Alto

Transportistas han sido víctimas del hampa 22

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

17/08/15.- Ante el incremento de la inseguridad en Palo Alto, la línea de transporte que cubre la ruta modificó los horarios. Así lo expresó un grupo de vecinos, que prefirió no identificarse.

Explicaron que constantemente se presentan robos a mano armada en los vehículos, y por eso ahora los choferes laboran de 6:00 am a 8:30 pm.

Afirmaron que esta situación se ha convertido en un dolor de cabeza, puesto que quienes se desocupan muy tarde de sus jornadas diarias tienen que pagar taxi para llegar a sus hogares.

“No todos los taxistas se quieren meter para acá porque la zona es muy peligrosa y corren el riesgo de ser asaltados. A veces uno pasa horas hasta que alguno quiere hacer la carrerita y terminan cobrando un dineral”, expresó uno de los afectados.

Claman por un poco de agua

Los lugareños sostuvieron que debido a las invasiones en zonas aledañas, el suministro de agua está presentando fallas.

“Desde hace un mes nos llega si acaso un chorrito que no alcanza para llenar los tanques. Es importante que las autoridades se encarguen de resolver esta irregularidad porque no podemos pasar la vida como camellos”.

También indicaron que hace falta sustituir bombillos en la vía, puesto que al caer la noche el lugar se hunde en la oscuridad.

Por: Herlis Domínguez/Fotos: Fanny Romero

Noticias relacionadas