Periodismo de Soluciones

Funda Los Teques extiende feria escolar durante todo el mes

utiles

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tienen kits disponibles de inicial, primaria y media general

La feria escolar que comenzó en agosto frente a la sede de la Fundación Los Teques, en la calle Sucre, permanecerá todo este mes, de martes a sábado desde las 8:30 am hasta las 3:00 pm.

Así lo dio a conocer la encargada de la venta de útiles, Yely Mota, quien refirió que tenían estipulado estar hasta el 17 de septiembre; sin embargo, decidieron extenderla hasta finales de septiembre.

Recordó que hace dos semanas estuvieron en diferentes dependencias del Gobierno de Miranda, puesto que muchos trabajadores no podían acercarse debido a sus horarios.

“Desde el lunes nos encontramos haciendo presupuestos de listas. Como trabajamos directo con los distribuidores de las fábricas, estamos ajustando algunos precios, las ventas han estado regulares porque no todo el mundo sabe dónde queda y menos que le dimos continuidad”.

Señaló que tienen disponibles tres kits. “Para los pequeños de inicial sale desde Bs. 5.900 e incluye lápiz, hojas, sacapuntas, papel de seda, pegas de barra, tijeras, creyones de cera, cajas de lápices, entre otros materiales, los padres se van a ahorrar bastante porque trae de 9 a 10 productos”.

Apuntó que el de primaria cuesta Bs. 6.800 y el de media general Bs. 7.200. “Este tiene cuadernos de marca Orinoco, hojas de examen que están más caras en otros lugares y otros artículos”.

Explicó que la gente que quiera llevar el combo porque no tiene lista puede hacerlo. “También vendemos por separado. Hay bastantes cosas y pueden ir comprando por parte”.

Ofrecen uniformes

Mota dijo que desde hoy estarán con la venta de uniformes a precios accesibles. “Contamos con tarifas más bajas que las del mercado, estamos desde el 15 de agosto”.

Indicó que trabajan por talla porque la misma vendedora los fabrica. “El costo siempre está por debajo de los demás, porque ella misma los elabora”.

Enfatizó que también se han encargado de remendar y ajustar algunas prendas escolares. “La gente le trae los uniformes y ella se encarga de bajarles el ruedo y si los monos están en excelentes condiciones, pero el niño o joven creció, le monta una tela más larga”./Emelin Torres/ac/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias relacionadas