Periodismo de Soluciones

Galletas se quedan tiesas en los anaqueles

1380dbc5-e143-479f-a5fb-449c4527f5ca

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En varios establecimientos se pudo observar que para adquirir un paquete de galletas los ciudadanos deben tener en sus bolsillos por lo menos más de Bs. 700 mil.

 

Personas que estaban acostumbradas de comprar galletas María para merendar o tener un desayuno o una cena más ligeros tiene que pagar Bs. 1 millón 850 mil, eso si es la original. Además si se desea algo más hacia lo salado la Club Social se mantiene en 2 millones 790 mil bolos.

Las deliciosas pero poco conocidas Coco-Top se pude encontrar por un costo de 1 millón 100 mil bolívares. Cabe señalar que dichas galletas eran muy económicas pero debido a su sabor y su gran venta el valor de las mismas se disparó un montón.

Las alternativas más baratas en el mercado son las galletas María Florida por un costo de Bs. 720 mil y las populares galletas de soda, que son utilizadas para untarles para cualquier producto que sirva para rellenar, tienen un costo cercano a los 800 mil bolos.

Se pude decir que para que un venezolano realice un pequeño compartir en fiesta deben invertir al menos 1 millón y medio sin incluir las salsas o productos de untar./HG

 

 

 

 

Noticias relacionadas