Periodismo de Soluciones

“Ganamos el sindicato sin ofrecer bolsas de comida”

LA DIRECTIVA1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

José Miguel Ramírez, quien encabezó la plancha 1, que resultó ganadora en las elecciones del Sindicato Único de Trabajadores del Estado Miranda (Suptramem), que agrupa  a empleados de la Alcaldía de Guaicaipuro, afirmó que ganaron sin necesidad ofrecer “bolsas de comida, bonos de transporte y otras dádivas”.

Atribuyó el triunfo a la manera directa con que abordaron el proceso. “Le hablamos claro a los compañeros a quienes les prometimos  defender sus derechos laborales y la seguridad social y lo vamos a cumplir”.

Indicó que combatirán el maltrato físico, verbal y psicológico “de la cual son víctimas muchos funcionarios”.

Manifestó que están dispuestos a sentarse con la alcaldesa Wisely Álvarez, “porque creemos en el diálogo y además son defensores de las reivindicaciones salariales”.

En los comicios estaban aptos para sufragar 1.149 afiliados, de los cuales votaron 605.  La plancha 1 sacó 358 y la 2 obtuvo 135.

La nueva directiva del sindicato quedó así: José Miguel Ramírez (secretario general), Francisco Díaz (Organización), Julio Flores (Finanzas), Maritza Bermúdez (Reclamo), José Luis Velásquez (Acta y Correspondencia).

Este viernes a las 10:00 am en el Palacio del Deporte será el acto de proclamación./RP

Noticias relacionadas