Periodismo de Soluciones

Identifican a aberrado

fa93afa8-4c7f-44e8-a41b-3b5d944523e1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El hombre de 68 años de edad que fue detenido por Polimiranda por perseguir a niñas que estudian en la Unidad Educativa Tomás Rafael Jiménez fue identificado como Luis Carlos Rodríguez.

Este sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía Nº 12 del Ministerio Público la cual realizará las investigaciones correspondientes para determinar su responsabilidad en el acoso y amedrentamiento que presuntamente sostenía contra las jovencitas.

La misma comunidad de Lagunetica en Los Teques, fue la que este miércoles le hizo un cerco para evitar que escapara a bordo de su Volkswagen color azul, placas MFK-79L luego de que intentara subir a la fuerza a dos niñas de 13 años que acababan de salir de clases.

La semana pasada intentó llevarse a otra menor de la misma edad pero sus gritos evitaron que perpetrara la acción pues vecinos salieron en su auxilio. También había sido denunciado en otras oportunidades por otras jovencitas que aseguraban que las acosaba para que se subieran a su carro diciéndole que les compraría un dulce.

Al retenerlo a las afueras de la institución, lugareños intentaron golpearlo pero efectivos de Polimiranda lo resguardaron en el comando que está en Lagunetica y de allí lo trasladaron al Centro de Coordinación General. / GF

Noticias relacionadas