Periodismo de Soluciones

Gandola se estrelló contra 12 vehículos en Los Cerritos

DSC_0796

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

16/07/15 .-  Un total de 12 vehículos resultaron impactados por una gandola Mack, color verde con blanco, placas A73BR6A y perteneciente a Promociones Inmobiliarias Justo Grande Gómez SL, luego de que aparentemente presentara una falla en los frenos. Afortunadamente no hubo heridos.

Presuntamente el conductor, identificado como Yosiel Mendoza, indicó que estacionó la gandola en la bajada frente a la Dirección de Educación de la Gobernación, a la altura de Los Cerritos en el kilómetro 24 de la carretera Panamericana, y se bajó a hacer unas diligencias. Al menos 10 minutos después escuchó el estruendo del choque, pero jamás se imaginó que el vehículo de carga pesada había perdido los frenos.

Según reporte de Protección Civil Miranda, los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Swift, color gris y placas AB969CV; un Toyota Corolla, vinotinto y placas MAI51D3; un Chevrolet Malibú, rojo y placas ARY3824; un Chevrolet Corsa, crema y placas MAV256; un Toyota Corolla, blanco y placas AH805YA; un Ford Explorer, verde y placas AA530DX; un Jeep gris y placas AB132PG; un Hyundai Atos, gris y placas DDC04M; un Mitsubishi, gris y placas AA532FL; un Chevrolet Aveo, crema y placas AB937RF; un Daewoo, gris y placas AA789XC y un Chevrolet Optra, rojo y placas MDX981.

Cabe destacar que los carros impactaron contra un kiosco, así como también arrastraron el cableado eléctrico. Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Polimiranda, Poliguaicaipuro, Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y Protección Civil atendieron la emergencia.

 Por: Andreina Ibarra / Foto: Jesús Tovar

 

Noticias relacionadas