Periodismo de Soluciones

Garantizan seguridad en caravana con reliquia de José Gregorio

reunion autoridades

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Representantes de la GNB, PNB, Cicpc, Polimiranda, Poliguacaipuro, Gobernación y Alcaldía de Carrizal, se reunieron con miembros de la Iglesia católica para acordar las medidas que permitirán garantizar el orden público y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad durante la caravana jubilar con la reliquia del Beato Doctor José Gregorio Hernández que se realizará el próximo domingo 2 de mayo en Los Teques.

El presbítero Kilber Rangel, vicario parroquial de la Catedral San Felipe Neri, declaró al diario Avance, que es positivo el acercamiento con los cuerpos de seguridad no solo por la protección que brindarán a los asistentes de la actividad, sino porque sus integrantes “quieren recibir las bendiciones de Dios, pedir por el cese de la pandemia”.

Indicó que en el recorrido de la imagen de “El Venerable” están incluidas las sedes de  los citados organismos. La caravana partirá de la catedral, seguirá por la avenida Bolívar, El Savil, La Hoyada, iglesia El Carmen (plaza Miranda), Independencia, Miquilén, Bertorelli Cisneros, Terminal Los Lagos.

De igual manera pasará por la carretera Panamericana, iglesia Nuestra Señora de Fátima (La Matica), iglesia Nuestra Señora de La Macarena en la comunidad homónima, la Pedro Russo Ferrer, Hospital Victorino Santaella, avenida Jorge Losch, calle El Liceo, Ricaurte y Ribas.

Asimismo calle Guaicaipuro, plaza La India, iglesia San Martín de Porres (El Paso), Víctor Baptista, iglesia San José Obrero (El Barbecho), avenida Bicentenario, nuevamente tomará la Guaicaipuro para regresar a la Catedral. La solemne eucuarestía de entronización está programada para las 11.00 am. Permitirán el 50% del aforo en la San Felipe Neri. El acto además será transmitido por Instagram a través de @Cdral_LosTeques./RP

Noticias relacionadas