Periodismo de Soluciones

Garantizan traslado a trabajadores de sectores priorizados

miranda19-768x432

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 “El transporte está paralizado y TransMiranda también, pero pongo a la orden los autobuses de TransMiranda para mover a los trabajadores estrictamente necesarios para que lleguen a sus puestos de trabajo y se produzcan los insumos, bienes y servicios necesarios para no caer en una crisis”.

La aseveración corresponde al Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien indicó que con este sistema de transporte se podrán trasladar todos los trabajadores de las industrias mirandinas con lo que se garantiza la producción de insumos y bienes destinados para el consumo regional y nacional.

Reiteró que el Ejecutivo regional trabaja para garantizar que cada trabajador tenga su salvoconducto y permisos de movilidad que les permita llegar a sus puestos de trabajo sin problema.

“Seguiremos en comunicación con el Gobierno nacional para todo lo que tenga que ver con los abonos que propone el Ejecutivo nacional de las nóminas y el acceso a las materias primas”, expresó.

“Agradezco y aplaudo el esfuerzo extraordinario que hacen ante esta circunstancia tan compleja y nos ponemos a la orden de ustedes. Todo lo que esté a mi alcance lo pondré a la disposición para que podamos resolver de manera coordinada”, dijo.

Noticias relacionadas