La Organización Venezolana de Kárate Garra de Oso, del municipio Carrizal brilló con luz propia durante el Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales por la Copa Sin Fronteras, celebrada en el estado Aragua bajo la organización del Shihan José Fernández.
Durante la competencia que reunió a más de 100 atletas de toda Venezuela, se acreditaron cinco medallas en la modalidad de Combate, diez en Kata, una en Kumite; otra presea más en la categoría Peleas con Garrote y se adjudicaron el quinto lugar en Exhibición. Todas ellas obtenidas por niños y jóvenes entre los 5 y 17 años de edad.
Ingrid Muria, Kyoshi presidenta de la Organización Venezolana de Kárate aseguró sentirse altamente complacida ante la actuación de sus pupilos.
“Estamos muy satisfechos con el desempeño de nuestros atletas, han demostrado un gran nivel de preparación y compromiso, eso nos llena de mucho orgullo. Agradezco la dedicación de los sensei Morelia Castro, Willians García y Rodmer De Pablos; así como al renshi Ronald Aponte, por su invaluable apoyo y destacada participación en el evento”, agregó. Muria destacó que estos resultados son un paso importante en la preparación de la delegación para futuras competencias internacionales.