Ayer en la Escuela de Guardias Nacionales (ESGUARNAC) se realizó un acto de transmisión de mando de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI Miranda) al General de División Pedro Álvarez Bellorín, en sustitución del General Régulo Argotte Prieto.
“Es un día de mucha alegría pero también de muchísima responsabilidad el asumir el cargo de comandante de Zodi Miranda numero 43, pues es un estado que tiene 21 municipios y 55 parroquia y el territorio bastante amplio” expresó Bellorín.
Señaló que la población requiere de atención, “desde hoy vamos a comenzar a avocarnos, primeramente para tratar de eliminar y minimizar las colas y la seguridad del estado”
Explicó que en conjunto con todos los elementos de seguridad, incluyendo a Polimiranda, deben involucrarse para atacar las necesidades más importantes.
“Vamos a trabajar de manera muy cerrada con la población civil, trabajaremos de la mano con la milicia bolivariana, quienes van a ser vital para lograr la tranquilidad de los ciudadanos, sobre todo en estos momentos donde la guerra económica ha ido avanzando”.
Asimismo, pidió combatir con los actos vandálicos, pues lo que hay es alteración del orden público, “nosotros vamos a actuar para que eso se acabe de una vez por todas”.
El día de hoy se reunirá con los todos los generales, comandantes y con el Alcalde Garcés, para comenzar a acabar con las colas que han hecho daño al pueblo, “las mafias de los bachaqueros que controlan y amenazan”.Precisó que la mercancía que consigan va a ser confiscada y pasadas a los pedevales, mercales y Clap.
Cargos ocupados
“Vengo de ser comandante de una brigada de comunicaciones audiovisuales y fundador de la 4 de febrero, presidente de TV FANB y voy a utilizar mucho los medios de comunicación para atacar a estas personas, pues el medio de comunicación debe convertirse amigo de esta lucha que estamos dando nosotros, no importa del partido que sea, tenemos que luchar por la paz para lograr los objetivos” destacó el general./ET