Periodismo de Soluciones

GNB rescata a víctima de trata de personas

Detenido

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Por estar presuntamente relacionado con bandas delictivas de trata de personas y explotación sexual fue detenido un hombre por efectivos del Destacamento 444, del Comando de Zona 44 de la GNB en el punto de control El Guapo del estado Miranda.

Según reporte en el chequeo de una unidad de transporte público, fueron alertados por una joven de 19 años de edad, quien aseguró que el ciudadano se la trajo bajo engaño y que pretendía llevarla a las minas al Oriente del país, razón por la que Ángel Miguel Gullos fue detenido.

Se conoció que el hombre captó a la joven en Machiques, estado Zulia, donde aprovechando las ganas de trabajar de ella, le ofreció empleo y buena remuneración económica en las minas, razón por la que aceptó el empleo. Pero en el camino, se percató del engaño y aprovechó la inspección por parte de los castrenses, de hacer la denuncia y poder evadirse del hombre.

En el procedimiento, al ciudadano le incautaron un teléfono celular. El caso pasó a la orden del Ministerio Público del estado Miranda, ente que continuará las actuaciones correspondientes.

Noticias relacionadas