Periodismo de Soluciones

A punto de caerse pasarela de Superlíder

1 Pasarela superlider

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un bote de aguas blancas está socavando el terreno

CARMEN TERÁN

Transeúntes de la pasarela de Superlíder ubicada en el Km 20 de la carretera Panamericana denuncian que producto de un bote de aguas blancas está a punto de colapsar la estructura.

Carmen Bolívar, residente de la Macarena Sur, manifestó al diario Avance que por debajo de la pasarela justo cuando uno cruza al centro comercial hay un tubo matriz que está roto y cada vez que surten el servicio brota demasiado líquido que está provocando que se deslice el terreno. “Hay una casa que podría colapsar junto con la vía y el puente”.

Se encuentra en total abandono

“Casi todos los días la utilizo, en algún momento se va a caer, me da nervios y pienso, o me muero en la pasarela o muero cruzando la Panamericana, porque allí no hay cruce solo la estructura”, indicó.

Recalcó “hay un deslizamiento fuerte de tierra, hay un hueco horrible, que hasta nos puede dejar incomunicados, porque parece que se fuera a hundir esta importante arteria vial”.

“No entiendo como estas personas que viven allí no han denunciando ante las autoridades este problema, porque la casa se les está cayendo encima y ese peligro está latente”, aseveró.

Urge reparación de estructura en la Casona

Una de las pasarelas más usadas en San Antonio tiene un sinfín de denuncias debido a las condiciones en la que se encuentra.

Para muchos es una travesía caminar la pasarela de la Casona, ubicada en el km 16 de la Panamericana. Barandas despegadas, el óxido se calcome los parales. Usuarios denuncian que la estructura se encuentra en total abandono./CT

Noticias relacionadas