Periodismo de Soluciones

Gobernación: Algunos comercios incumplen con precios acordados

Taller jpg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La secretaria de Misiones Kenia Malavé dictó un taller en el teatro Lamas

La secretaria del Sistema de Misiones del estado Miranda, informó Kenia Malavé, informó que junto a las comunidades organizadas están desplegados en toda la entidad para dar respuesta a los lineamientos del Plan de Recuperación Económica puesto en marcha por el presidente de la República Nicolás Maduro.

“La política de la revolución es la protección del individuo”,  dijo la funcionaria en un taller de formación contra la especulación que se llevó a cabo en el teatro Lamas.

Indicó que han podido constatar que en varios comercios de Los Teques los precios acordados de rubros de la cesta básica publicados en gaceta oficial, se están incumpliendo “y es aquí cuando los entes pertinentes deben actuar,  para garantizar que el costo establecido sea el mismo en todos los negocios”.

Manifestó que llegarán a todos los sectores para formar a la gente y brindar información, con el objetivo de que conozcan con basamentos oficiales de qué se trata y cómo actuar ante la especulación.  “Estamos en la calle y continuaremos en ella para dar respuestas a nuestro pueblo”./RP

Noticias relacionadas