Periodismo de Soluciones

Gobernación de Miranda creará empresa para distribución de gas

DOSAÑOSDEGESTIÓN

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Héctor Rodríguez celebró dos años de gobierno en Los Teques  

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció este sábado la creación de una empresa estadal para la distribución de gas doméstico en todas las comunidades de esa entidad.

“He tomado la decisión de crear la empresa mirandina de gas para atender nosotros mismos ese tema con las comunidades. Pido apoyo a los gobiernos comunitarios para ello”, expresó, durante el acto de rendición de cuentas por el segundo aniversario de su llegada al Ejecutivo regional.

Rodríguez afirmó que en estos “dos años de trabajo y cambio” Miranda ha avanzado mucho, sin embargo, aún hay temas que atender en materia de servicios. 

El Mandatario agradeció al pueblo mirandino, servidores públicos y líderes de comunidades por “el esfuerzo diario que hacen en la reconstrucción de un estado que la gestión anterior dejó en muy malas condiciones”, puntualizó.

La asignación de minas a gobernaciones es positivo para el país

Desde la plaza Bolívar de Los Teques el gobernador calificó como positiva la asignación de las minas a las Gobernaciones y Corporaciones de Desarrollo de todo el país por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, pues a su juicio permitirán desarrollar planes y acciones que mejorarán la calidad de vida del pueblo venezolano.

Por otra parte el mandatario regional, celebró los dos años de gestión al frente del estado Miranda, destacando los logros en materia de seguridad, educación y bienestar social que han hecho del estado una referencia a nivel nacional.

Noticias relacionadas