Periodismo de Soluciones

Gobernador: Activamos plantas en hospitales y clínicas

HECTOR RODRIGUEZ DIALOGOS

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Asegura que durante la falla eléctrica todo estaba “bajo control

Asegura que durante la falla eléctrica todo estaba “bajo control”

“Estamos atendiendo con plantas eléctricas los hospitales y clínicas para garantizar la atención a nuestro pueblo. Hemos activado un plan especial para el suministro de combustible a éstas plantas y que se mantengan funcionando”.

Este fue uno de los mensajes que publicó el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, la tarde de este viernes, en su cuenta de Twitter, al referirse a la emergencia ocasionadapor el apagón.

De igual forma escribió: “Informamos  a nuestro pueblo que se mantiene bajo control la situación de orden público, tras el ataque al sistema eléctrico nacional”.

Recalcó que en ese momento en que se encontraban desplegados, en doble turno, todos los funcionarios de seguridad de la entidad.

Además difundió: “Recomendamos al pueblo mantenerse en sus hogares mientras se reestablece el servicio eléctrico. Las actividades laborales y escolares están suspendidas. Ante cualquier emergencia se pueden comunicar al VEN 911”.

A eso de las 3:00 pm, en declaraciones que ofreció a Unión Radio, aseveró: “Ya empieza a llegar la luz en algunos municipios, lo cual nos permite desconectarnos de los protocolos especiales”.

Apuntó que en zonas de mayor altura se fueron reactivando los sistemas de bombeo de agua para que la ciudadanía cuente con este servicio, “mientras que en lugares más bajos como Barlovento y Valles del Tuy no se vieron afectados”./RP

Héctor Rodríguez, mandatario regional

Noticias relacionadas