Periodismo de Soluciones

Trasmiranda y Sitssa habilitaron más autobuses

francisco garces

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El secretario de Transporte de la Gobernación de Miranda, Francisco Garcés, declaró que luego del apagón que se originó el jueves casi a las 5:00 pm, activaron un dispositivo para trasladar a los usuarios que no pudieron utilizar el Metro de Los Teques y el ferrocarril de los Valles del Tuy ese día.

Indicó que en el plan de contigencia participó el mayor número de unidades de Transmiranda y Sitssa. En el caso de la capital mirandina movilizaron a pasajeros desde Las Adjuntas.

Indicó que este viernes habilitaron una ruta especial para casos de emergencias desde Caracas hasta los Valles del Tuy.

“Nosotros tenemos un reporte de normalidad en materia de movilidad. Las clases y las actividades laborales fueron suspendidas por lo que se recomendó que aquellos que no requerían salir a menos que fuese una emergencia se mantuvieran en sus casas”, destacó el funcionario en una entrevista a Unión Radio.

Agregó que era necesario destacar el comportamiento del pueblo “que ha permanecido tranquilo, ha actuado con mucho civismo. En todo momento llamamos a la calma”.

Por otra parte instó a quienes desean trabajar en Transmiranda a dirigirse a la oficina de Metro de Los Teques, terminal de Oriente y al ferrocarril en Charallave. “Ya tenemos 200 buses y vamos creciendo”./Ronald Peñaranda

Noticias relacionadas