Periodismo de Soluciones

Gobernador Capriles y diputado Paparoni heridos durante protesta del lunes

DBBsDkEXUAEYZPQ

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, denunció que tanto él como su equipo fueron atacados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mientras participaban en la protesta opositora que se realizaba en la autopista Francisco Fajardo de Caracas este lunes, 29 de mayo.

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente opositor, informó sobre la agresión que sufrió en esta movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que pretendía llegar a la Defensoría del Pueblo en plaza Morelos. En otro tuit que lleva a su cuenta de Periscope, publicó un video donde se ve al excandidato presidencial afectado físicamente.

4:30 pm!Fuimos ahora emboscados en las Mercedes cuando nos retirábamos por efectivos GNB,robados,golpeados,todo mi equipo está herido!

También en la misma red social, publicó fotos sobre el estado de Capriles, quien fue golpeado con un casco y recibió un puñetazo en el rostro, según denunciaron testigos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

ATENCIÓN@hcapriles fue emboscado junto a su equipo por funcionarios de la GNB que golpearon con casco y agredieron con puño en la cara

Poco antes se conoció que el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, también había sido víctima de agresión en la marcha de este lunes por parte de otro grupo de uniformados, cuando le apuntaron con el chorro de una “ballena” y lo hicieron golpearse la cabeza al chocar con el asfalto. Por esta razón, el parlamentario fue trasladado a una clínica en Las Mercedes, donde debieron suturarle la herida en el cráneo y tratarle por un traumatismo en el hombro, tal como lo difundió su partido Primero Justicia en la red de microblogging.

Fuente Agencias/Fotos cortesía

Noticias relacionadas