Periodismo de Soluciones

Gobernador dice que la propiedad de la vivienda es intocable

hector

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda defendió el proyecto de Ley de Condominio que viene promoviendo en toda entidad y aclaró que el instrumento no persigue afectar la propiedad de vivienda. 

“La propiedad de la vivienda es intocable. Ningún tipo de intervención está contemplada en las propuestas que tenemos del proyecto de ley. Son rumores para infundir miedo en la gente con un matiz evidentemente político”, expresó el mandatario durante su participación en el Encuentro Nacional Virtual de Organizaciones Comunitarias y Juntas de Condominios, transmitido por la emisora web Radio Comunidad. 

Enfatizó que todos los sectores de la sociedad tienen la responsabilidad de sumar y cerrarle el camino a la confrontación.

Destacó que esta propuesta de ley “no es personal”, pues surge de planteamientos hechos por vecinos y vecinas, principalmente de clase media, durante su campaña electoral a la Gobernación, por lo cual, se promueve su construcción en base a las “necesidades reales” de este sector social./rp

Noticias relacionadas