Periodismo de Soluciones

Gobernador garantiza agua potable para 5 millones de habitantes

Foto 3

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

“Nos comprometemos con el pueblo a seguir trabajando y mejorar el sistema de agua que llega a sus hogares. Estamos trabajando con las instituciones del Gobierno nacional, el Consejo Científico de Miranda y el pueblo, para sustituir piezas, partes e insumos, con el objeto que el sistema sea recuperado y crezca”.

Lo anterior corresponde a las declaraciones del Gobernador Héctor Rodríguez, a propósito de la reinauguración de la planta potabilizadora Caujarito, en el municipio Cristóbal Rojas, que según su afirmación, garantizará agua potable a más de 5 millones de ciudadanos, entre los estados Miranda y Vargas, además del Distrito Capital.

Rodríguez, quien, además, es vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por Miranda y Anzoátegui, refirió que la rehabilitación de la planta permitirá recuperar la operatividad óptima para una producción de 13.500 litros por segundo y mejorar la calidad del servicio.

De igual forma, el líder regional explicó que el servicio también será abastecido a través de los sistemas Río Tuy I, y Río Tuy II, al tiempo en que informó que se hizo rehabilitación al edificio de dosificación, mantenimiento a los sistemas de recepción de coagulantes, remozado de 24 unidades filtrantes y habilitación de cubierta ligera para un tanque de 20 millones de litros./no

 

Foto 3: “Trabajamos sin parar para un buen servicio”, dijo Héctor Rodríguez.

Noticias relacionadas