Periodismo de Soluciones

Gobernador habilita tres nuevas rutas de Transmiranda

0-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El gobernador Héctor Rodríguez, incorporó este martes tres rutas de Transmiranda al municipio Páez: Los Cerros-Santa Bárbara-Río Chico, Río Chico-Eje El Corredor y Río Chico-Zona Cacaotera.

Durante una asamblea el mandatario aprobó recursos para iniciar la reparación de los ambulatorios de la parroquia Burgos Corozal y Río Chico Arriba.

Asimismo entregó durante esta jornada una ambulancia y aclaró que cada parroquia recibirá un vehículo de este tipo. También asignó seis motos para fortalecer los Cuadrantes de Paz.

Además distribuyó 50 cilindros de gas y 268 luminarias para la región cacaotera, así como 59 títulos de propiedad de viviendas, créditos a emprendedores, y materiales de construcción para la escuela de la zona.  

De igual forma, aprobó 5.000 toneladas de asfalto para pavimentar las calles y vías de todo el pueblo, e informó que activará los trabajos de limpieza y dragados de todos los ríos y canales del sector para evitar que las lluvias dañen las cosechas de cacao.

“También estoy entregando kits deportivos para cada Cuadrante de Paz. Además, traje kits para los productores agrícolas de la parroquia. Les informo que estoy comprando unas motos tipo carga para que puedan sacar la producción del campo. Sobre la entrega de ambulancias les digo que el objetivo del Ejecutivo regional es disponer de 60 ambulancias en el estado”, reiteró./rp

Noticias relacionadas