Periodismo de Soluciones

Morales lanza advertencia a transportistas piratas

Lanzan

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Llama a taxistas a trabajar bajo la legalidad

RONALD PEÑARANDA

Durante un encuentro con transportistas de Carrizal, el alcalde José “Chonchón” Morales lanzó una advertencia a las líneas de taxistas piratas que operan en su municipio.

“Cumplan con las exigencias que le estamos haciendo, porque en caso contrario nos veremos en la obligación de hacerlas cumplir. Tengan la seguridad que no queremos hacerlo de manera arbitraria o atropellada, la intención es que exista una buena convivencia, porque ustedes necesitan trabajar y por nuestra parte estamos obligados a garantizar la paz”, señaló el mandatario.

Propuso la conformación de una mesa de trabajo, con la participación de representantes del ejecutivo municipal y las distintas organizaciones para sostener reuniones mensuales para llegar acuerdos que conduzcan al mejoramiento del servicio.

En la asamblea también se habló sobre la creación de una línea de carritos por puestos conocidos como “Rapiditos” que cubrirían la ruta La Ladera hasta la parada José Manuel Álvarez.

Por otra parte el burgomaestre anunció la activación del tanque de agua instalado en el sector Terrazas del Trigo.

Dijo que gracias a esta obra que tiene capacidad de ocho millones de litros la Maternidad tendrá garantizado el preciado líquido.

También abastecerá a la comunidad José Manuel Álvarez “y mejorará los niveles de presión para cuando esté el servicio directo de agua, que permitirá beneficiar a los habitantes de las cotas altas del sector”.

“Este es el resultado del esfuerzo de cooperación institucional que están haciendo los entes competentes, tanto municipal como regional, a los fines de solventar el problema mediante la reactivación de tanques, estudio de construcción de pozos de agua profunda, así como el trabajo de reparación de tuberías”. Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas