Periodismo de Soluciones

Gobernador reconoció a mejores promedios y atletas destacados de Miranda

ESTUDIANTES1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia



Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, reconoció a los estudiantes con mejor promedio de la entidad, así como a los atletas que obtuvieron medalla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles, jóvenes que serán becados por el Ejecutivo regional el cual también les garantizará el cupo universitario.

Durante la actividad realizada en el teatro del parque Simón Bolívar en La Carlota, las autoridades entregaron la Orden El Precursor al medallista panamericano en Perú Keidomar Vallenilla y al estudiante Fernando Rodríguez, quien tuvo una destacada participación en la Olimpiada Internacional de Química realizada en Francia.

Igualmente entregó reconocimientos y tablets a los estudiantes con mejor promedio del Estado, así como a los otros atletas que lograron medalla en los Juegos Deportivos Nacionales. “Aquí está el futuro, esta es la juventud, estudiantes que serán el futuro de la Patria. Cuando vemos esas medallas, esos títulos, vemos el esfuerzo, disciplina y trabajo y así se hace un país”.

Así﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽ anamericano en Pera, la ley ando que eonal

y su ciclo familiarional.- Gobierno o o puiseguimiento a la designacirectí mismo, los ganadores de medalla de los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles hicieron entrega del trofeo obtenido al Gobernador, como reconocimiento al apoyo brindado para lograr el triunfo.

Destacó que hace dos años Miranda estaba en el lugar 11 en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles, el año pasado subió a la octava posición y ahora ocupó el tercer lugar para subir al podio y “vamos a pelear por el oro, va a ameritar mucha inversión, esfuerzo y lo vamos a lograr”. Hizo un llamado a seguir dando la batalla por la calida

Noticias relacionadas