Periodismo de Soluciones

Miranda demostrará potencialidad en música llanera en Talento de Corazón 2019

TalentodeCorazón2

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Un grupo de seis niños y dos adultos representarán al estado Miranda con sus bondades artísticas en música llanera en el programa Talento de Corazón en su edición 2019, concurso que se lleva a cabo en el Teatro Junín de Caracas y transmitido por el canal de televisión venezolano Tves .

La región mirandina está integrada por Orlani Medina, Alex Machillanda, de Valles del Tuy; Nur Al Soghbi, de Plaza Zamora; Ivana Rodríguez y Jeremy Montaña de Altos Mirandinos y Bárbara Martínez del eje metropolitano. Por los adultos se encuentran Mariano Díaz y Jaime Balsa, habitantes de Valles del Tuy.
Los participantes de Miranda y La Guaira se concentraron en el mencionado espacio cultural, ubicado en el centro de Caracas, donde ensayaron y fueron presentados ante el jurado que los evaluará.
Mariam Martínez, secretaria de Cultura del estado Miranda expresó que “esta es una iniciativa del presidente Nicolás Maduro de apoyar a los talentos nacionales, por lo que nació Talento de Corazón, programa musical que busca resaltar nuestra música llanera”.


“Miranda estará representada por cuatro niñas y dos niños con edades comprendidas de 5 a 10 años, así como por dos adultos, uno de 23 y 43 años, todos ellos provenientes de Guarenas, Baruta, Altos Mirandinos y Valles del Tuy. Se estima que luego se producirá un programa similar a este pero juvenil, a partir de los 11 años de edad, y en el que esperamos que participe el talento de toda la entidad”.
Indicó que “el Ejecutivo regional apoya a la delegación mirandina con la selección del talento y el transporte”.

Noticias relacionadas