Periodismo de Soluciones

Gobierno advierte que hay “problema técnico” para surtir agua en Zulia

3 Gobierno nacional advierte

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Sin fuerza y en pocos lugares de la capital zuliana llega el agua, según la prensa local, información que coincide con una declaración durante la tarde de este jueves del Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, en la que advierte de un “problema técnico” para el restablecimiento del agua en la entidad petrolera.

Mientras se restablece por completo el servicio eléctrico en el Zulia, sus habitantes buscan surtirse de agua, lo que implica en muchos casos la puesta en marcha de motobombas, como es el caso de las comunidades ubicadas en Belloso, barrio 5 de Julio y Cuatricentenario.

En la urbanización Altos del Sol Amada, reseña Panorama, se “sufrió de intermitencia: ciudadanos se sirvieron del vital líquido solo algunos minutos en la madrugada de este miércoles”. Pero en el sector Nuevo Belloso, el agua llegó por gravedad. Reseñó Globovisión.

El alcalde de la capital zuliana, Willy Casanova, había declarado hace unos días que “por unas maniobras que se vienen haciendo con Hidrolago en Tulé y Planta C, el agua está llegando por gravedad”.

Noticias relacionadas