Periodismo de Soluciones

Gobierno de Miranda celebra el día del funcionario público

misa1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Con una misa de acción de gracias celebrada en la Catedral San Felipe Neri de Los Teques, el gobierno del estado Miranda conmemoró el día del funcionario público mirandino, fecha en la que se reconoce el desempeño del personal que labora en la administración pública de la entidad.

Durante la actividad que fue organizada por la Dirección General de Gestión Humana del Ejecutivo regional, estuvieron presentes diversos funcionarios de la gobernación y sus entes adscritos como el personal de la Policía de Miranda, Protección Civil, entre otros.

El Día del Empleado Público Mirandino, se celebra cada ocho de agosto con la finalidad de reconocer el trabajo de una gran cantidad de mujeres y hombres que han dedicado parte de sus vidas al crecimiento y desarrollo de las instituciones.

Por tal motivo, las autoridades de Miranda felicita a todos los servidores públicos en su día, a través del reconocimiento del desempeño de todo su personal y de todas aquellas instituciones que están al servicio del pueblo y las comunidades.

foto leyenda: La misa se realizó en la catedral San Felipe de Neri

Noticias relacionadas