Periodismo de Soluciones

Gobierno enviará a la ONU firmas contra bloqueo

2 diosdado.jpg_535424429

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó que las firmas recolectadas este sábado contra el bloqueo aplicado por el presidente de EE UU, Donald Trump, serán enviadas al secretario general de Organización de las Naciones Unidas -ONU- Antonio Guterres.

Este viernes, durante la juramentación del equipo político del Psuv en el estado Carabobo, Cabello pidió la no injerencia en los asuntos del país “no nos metemos en los asuntos internos de nadie, que no se metan en los nuestros”, expresó .

En nota divulgada en la web por Unión Radio, el dirigente oficialista aseveró que el Gobierno estadounidense apuesta a la política de bloqueo para apoderarse de las riquezas de Venezuela. “El país levanta su dignidad de los pueblos libres del mundo (…) los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela”, dijo.

En compañía del gobernador de la entidad, Rafael Lacava, refirió el respaldo al presidente Nicolás Maduro y sostuvo que el gobierno estadounidense “debe ocuparse de sus asuntos”.

Noticias relacionadas