Periodismo de Soluciones

Gobierno denuncia supuesta estafa millonaria de algunos exdiputados

1 Jorge Rodríguez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Difunden una serie de audios en cuanto al tema

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, denunció una supuesta estafa orquestada por Marco Aurelio Quiñones, Sergio Vergara, Juan Guaidó, Jordan Goudrou, Winston Flores, Freddy Superlano, Adriana Pichardo, Franco Casella, Gilber Caro y Tamara Adrián, quienes sostuvieron una reunión con la administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Rodríguez aseguró a través de Unión Radio que esta supuesta conversación que mantuvieron de manera virtual, buscó que el gobierno estadounidense liberara 53 millones de dólares que  tiene retenido la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC), al Estado venezolano.

Durante la rueda de prensa, el parlamentario difundió una serie de audios que relacionan a estos exparlamentarios en esta presunta operación de estafa.

Ratifican competencia de MinSalud en el plan de vacunación

Rodríguez, aclaró que el único ente encargado de llevar a cabo el proceso de vacunación en el país es el Ministerio de Salud.

“El plan nacional de vacunación ya fue elaborado por la única autoridad legal de salud legítima, sanitaria para que tiene el país es el Ministerio de Salud del gobierno del presidente, Nicolás Maduro”. Además, reiteró que las autoridades «tienen el compromiso de inmunizar a 100% de los venezolanos», a través de un programa que «ya fue elaborado», señaló Unión Radio.

Noticias relacionadas