Periodismo de Soluciones

Gobierno toma seis campamentos de Odebrecht en los Altos

rescindieron de los contratos DSC_0210

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Gobierno nacional comenzó este miércoles la toma de cada uno de los campamentos de la empresa Norberto Odebrecht, esto luego de hacer las notificaciones formales por incumplimiento de contrato.

La actividad contó con la presencia del presidente de Metro Los Teques, Francisco Garcés, presidente de Metro Caracas, Cesar Vega.

Así como también del General en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Suarez Chourio, Milicia y la clase obrera trabajadora de los entes adscritos al Ministerio del Transporte, según reseñó una nota de prensa.

Garcés, recordó que desde hace algún tiempo las obras que venían siendo contratadas por unas compañías en Metro de Caracas y Metro Los Teques estaban paralizadas, “lo que causaba un prejuicio en la nación; pero además eran proyectos que no estaban siendo adelantados”.

“Por eso el presidente Nicolás Maduro ha tomado la determinación de rescindir de estos contratos de manera unilateral y se ha hecho la notificación formal a Odebrecht”.

Indicó que en los Altos Mirandinos se entregó la notificación de rescisión de contrato  en seis campamentos de  la empresa entre los cuales se encuentran  Foso La Macarena, Independencia, Ayacucho, Los Cerritos 1 y 2 y Las Minas.

En cada campamento pernoctarán cinco funcionarios: tres de la Milicia y dos de la GNB./rp

Noticias relacionadas