Periodismo de Soluciones

“Gota de Amor para tu escuela” todavía no llega a los Altos

Fachada Sifontes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Padres y representantes esperan por plan de rehabilitación de planteles

MILDRED SCHWEITZER

El plan una “gota de amor para tu escuela” ordenado por el Gobierno nacional que se  inició este viernes con el objetivo de reparar los planteles aún no arranca en Los Altos Mirandinos.

En recorrido por diferentes instituciones educativas de la capital mirandina, se pudo constatar que en su mayoría continúan con las puertas cerradas.

La Unidad Educativa Taller Rafael Urdaneta se encontraba abierta pero por motivo del cierre de la jornada del plan vacacional escuelas abiertas.

Una empleada señaló “no tenemos ningún tipo de información con respecto al programa de rehabilitación. Esperemos que de iniciar la iniciativa este colegio sea tomado en cuenta. Aquí hay muchos problemas de infraestructura que ameritan ser solventados a la brevedad posible”.

En el Grupo Escolar República del Paraguay, permanecían miembros de la comunidad educativa y de la milicia conjuntamente con representantes del plan de siembra.

El profesor Miguel Jiménez comentó “nos encontramos aquí realizando labores de desmalezamiento y preparación de abono orgánico”.

“Hasta ahora no tenemos información de cuando  inicia el plan de recuperación. Estamos en espera de lineamientos al respecto”./rp. Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas