Periodismo de Soluciones

GPP busca incentivar al voto para el 9-D

Captura de pantalla 2018-11-15 a la(s) 2.30.04 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Gran Polo Patriótico (GPP) presentó este miércoles oficialmente a sus candidatos a la Cámara de Guaicaipuro con miras a las elecciones del 9 de diciembre.

En una rueda de prensa que tuvo lugar en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informaron que Judith Hernández encabeza la lista, le siguen Gregorio Goitía, Carmen Cecilia Cisneros y Hugo Romero.

Por el circuito 1, conformado por Los Teques, San Pedro y El Jarillo, van como aspirantes Rubén Díaz, Minerva Pérez, Ismael Cedre (PSUV), Eglis Sánchez (Podemos), Manuel Almenar (PCV) y Rafael Ortegano (Tupamaros).

Por el circuito 2 integrado por Cecilio Acosta, Altagracia de la Montaña, Paracotos y Tácata va Isaura Pérez (PSUV).

La directora de Política Electoral de la tolda roja a nivel regional Wisely Álvarez, indicó que desde el domingo 11 de noviembre cuando se realizó el simulacro los abanderados oficilistas se activaron para alcanzar el triunfo en los comicios del mes que viene.

Manifestó que están armando una agenda de trabajo para motivar al voto. “Este proceso es de gran importancia porque busca fortalecer el poder popular”.

En cuanto al ensayo que se realizó en la sede principal de la Uptmca, dijo que fue exitoso porque participaron más de tres mil personas./RP

Noticias relacionadas