Periodismo de Soluciones

GPP celebró su triunfo en las Plazas Bolívar

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se desplegaron en todo el territorio nacional

Este sábado los diputados que fueron electos en las parlamentarias del pasado 6 de diciembre por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), se desplegaron en el territorio nacional para celebrar su “victoria popular rumbo al rescate de la Asamblea Nacional (AN)”.

El encuentro tuvo como lema la “Victoria Bolivariana” y respondió al llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro, quien exhortó a todo el Gppsb a asistir a las plazas públicas del país “a presentar a los diputados y diputadas ante el pueblo y hacer la celebración oficial de la victoria.

Vayan con alegría, con el popurrí musical de los temas de todas las campañas, lleven la gaita, el tapaboca y vayan ustedes a presentarle al pueblo y decirle: aquí estamos al lado de ustedes”.

El diputado Rodolfo Sanz dijo desde Guarenas, estado Miranda, que ese triunfo fue posible gracias al pueblo: “Ustedes son el cuerpo y alma de lo que sembró Hugo Chávez.

En medio de las mayores dificultades, ustedes no dudaron y salieron a votar para el rescate de la AN. Nuestro reto es honrar los compromisos que el presidente Nicolás Maduro nos encomendó, nuestra principal tarea es ir al debate por la recuperación de la economía y darle solución a las necesidades del pueblo”.

Los diputados electos por el Distrito Capital asistieron a la plaza Bolívar de Caracas, donde celebraron con el pueblo la recuperación de la Asamblea Nacional.

La diputada por Somos Venezuela, Vanessa Montero, aseveró que los diputados y diputadas “vamos a cambiar a la AN para proteger a todo el pueblo. No los vamos a defraudar, seguiremos trabajando para que ustedes tengan la mayor suma de felicidad posible”.

Noticias relacionadas