Periodismo de Soluciones

GPP de Miranda respalda al presidente Nicolás Maduro

IMG_1270

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Gran Polo Patriótico del estado Miranda, expresó su respaldo a las  políticas nacionales implementadas por el presidente Nicolás Maduro para afrontar la situacion económica que enfrenta el país.

En el encuentro desarrollado en la ciudad de Los Teques, estuvieron presentes, Aurora Morales presidenta del Clebm y enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela en Miranda; Mauro Díaz del MEP; Edgar Reyes, Secretario Nacional de ORA, Vanessa Bront del Movimiento Somos Venezuela, Sofía De Bellis de UPV, Ciro León de Alianza para el Cambio; Carlos Iriarte del PPT, Juan Piedra del PCV

Edgar Reyes, Secretario Nacional de ORA, señaló que estuvieron interactuando para “trabajar arduamente atendiendo de esta manera el llamado a la producción local por parte del presidente Nicolás Maduro Moros”.

Indicó que “buscamos contrarrestar la guerra mediática y productiva ante el bloqueo que impuso el Gobierno norteamericano contra de Venezuela”.

Sostuvo que apuestan a la producción nacional. “Nos tienen bloqueado internacionalmente pero no nacionalmente; tenemos capacidad, talento, proyección para nosotros poder ser productores y salir de esta crisis”.

Noticias relacionadas