Periodismo de Soluciones

Gran Arraial se celebrará en Honor a Virgen de Fátima 

485

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El próximo domingo 14 de octubre, la Asociación Civil Amigos de la Virgen de Fátima, realizará un gran arraial en honor a la Virgen de la Fátima con el objetivo de recaudar fondos y avanzar en la construcción de la réplica modernizada de la Basílica de Fátima, la cual se construye en el sector Llano Alto de Lomas de Urquia.

Este tercer arraial del 2018 está programado a iniciar a las 9:00 am, tal y como ha sucedido con los dos anteriores, y vendrá acompañado de su correspondiente santa misa.

Durante la actividad, habitantes de los altos mirandinos podrán deleitarse con grupos musicales en vivo y más de 10 stands donde ofrecerán platos típicos de Portugal, además de dulcería criolla, bisutería, frutas y plantas.

El jefe de prensa de la asociación, Isidro González, detalló que el traslado será gratuito tanto de ida como de vuelta desde el Centro Comercial Súper Lider.

Agustino Goncalves, administrador del santuario, comentó en una oportunidad anterior que la edificación del mismo ha contado con la participación de numerosos empresarios con donaciones caritativas, tanto económicas como en recursos, además del gobierno nacional, la alcaldía de Carrizal y la gobernación del Edo. Miranda.

Mencionó que notificaron al Vaticano sobre la edificación de esta obra, y el Papa respondió con el envío de una reliquia de la tumba de San Pedro con el fin de continuar decorando el santuario, y tenerlo de exhibición.

Noticias relacionadas