Periodismo de Soluciones

Guaicaipureños califican como exitosa Ruta Turística Navideña 2019

DSC_0961

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, por iniciativa de la alcaldesa Wisely Álvarez, continúa brindándole al pueblo momentos para la recreación y el sano esparcimiento, a través de la Ruta Turística Navideña 2019.

Así lo destacó Emil Sáenz, habitante de Lagunetica, quien comentó que “ahora Los Teques se ve distinto, gracias a la alcaldesa que impulsó este hermoso proyecto que en poco tiempo se ha convertido en la mejor opción para salir en compañía de familiares y amigos”.

Por su parte, Iraida de Alué, sostuvo “tengo muchos años viviendo aquí y por primera vez me siento complacida de lo bonita que se encuentra la capital mirandina; esta ruta turística ha sido sumamente exitosa”.

Expresó que en años anteriores los tequeños no tenían la posibilidad de disfrutar de parques, plazas, avenidas y calles de la ciudad en esta época del año, debido a la inseguridad, recalcando que “ahora vemos mayor presencia policial y podemos estar tranquilo, al tiempo que recorremos de los diferentes espacios”.

Cabe destacar, que quienes deseen formar parte de la ruta, pueden acercarse los días viernes, sábados y domingos hasta la plaza Bolívar, a partir de las 6:00 pm.

Noticias relacionadas