principal
principal
principal
Guaicaipuro a la batalla final en beisbol magister ante Zamora

Guaicaipuro a la batalla final en beisbol magister ante Zamora

Banner pequ

La selección de Guaicaipuro derrotó 10-4 a los de Independencia en su casa, y cumplió su cometido de clasificar a la serie final del beisbol magister, que lucharan en un 3×2 desde mañana sábado en Guatire y el domingo en el estadio “Manuel Mota” de Los Teques. Triunfo dedicado a las locutoras del deporte Atiuska Álvarez, Yulitza Rangel y Miranda 100.1FM en sus cumpleaños.

El manager Iván Blanco y sus auxiliares Eloy García, José “Robocop” Dun y William “Pollito Bobo” Moreno, se reunieron para cambiar señas y estrategias recomendadas por Joe Torres y la magia de Alí Oliveros, que al final surtieron sus efectos.

El lineup empleado fue el siguiente: Valentín Aragort(c), Josélito González (3b), Bulmán Guzmán(2b), Franklin Moreno(1b), Asdrúbal Vásquez (ss), Félix “Gallo giro” Avendaño(cf), Sergio Meza(lf), Félix López (rf), Manuel Toro(ba) y José “Cocuy” Mendía.

En la cueva de los abuelos Orlando “Latonero” Cuicas, Miguel “Peluza” Luzardo, Rafael Muro, Héctor “Catire” González, Alex “Federal” Martínez, Mario Bermúdez, Simón Álvarez, Juan “Chino” Rodríguez, José López y Erasmo Barceló. Delegados y logística los hermanos Mario y Yetzabeth Rondón.

Related posts

Banner pequ