Periodismo de Soluciones

Guaicaipuro Nos Une desmiente al comando de la MUD

Captura de pantalla 2021-11-28 a la(s) 10.30.49 a. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“En reiteradas oportunidades hubo conversaciones para unificar las planchas de concejales y quiénes se negaron en todo momento fueron ellos, solo nos ofrecían el tercero de la lista, pensaban que tenían agarrado al toro por los cachos con la tarjeta de la manito y fueron derrotados”.

Así lo expresó la coordinadora de Fuerza Vecinal en Guaicaipuro y edil del Concejo Municipal, Zoraida Sánchez, quien respondió a las declaraciones ofrecidas al Diario Avance por el dirigente de Primero Justicia, Christian Jiménez.

“Quedó demostrado que el poder de la tarjeta de la MUD es un mito. Ya basta de mentir, el guaicaipureño eligió por una tercera vía cómo lo es Fuerza Vecinal y eso se evidencia en los resultados del 21 de Noviembre”, sentenció.

Por otra parte, consideró que para no repetir los mismos errores en el futuro es necesario “actuar desde el corazón y con la convicción de que queremos lograr el cambio. Debemos sincerarnos, ya basta de predicar una cosa y en la práctica hacer otra”.

Recalcó que los ciudadanos conocen quienes “son los que mienten y los que se prestan a dividir el voto o juegan para atrás. De eso tenemos un claro ejemplo, cuándo el ex candidato Alcalde Rómulo Herrera ganó las primarias y luego a quién les ganó, se prestaron a componendas e hicieron todo lo posible para no recuperar en ese momento la Alcaldía”.

Rechazó que algunos líderes se presten para el “juego perverso de si no soy yo, tampoco serás tú. Ciertamente pueden existir diferencias, pero eso lo debemos debatir y solucionar a lo interno y superar todo tipo de obstáculos, dejar a un lado la ambición personal y poner por encima de todo, los intereses del colectivo por el cambio que claman en la capital mirandina”. /AT

Noticias relacionadas