Periodismo de Soluciones

“El electorado habló y pide unidad sólida de sus líderes”

25b3139c-fd7c-487b-92be-8898f7593bb2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Consolidar liderazgos unitarios para generar cambios políticos a todos los niveles de la sociedad, fue la consideración que hizo al Diario Avance el excandidato a concejal de Guaicaipuro, Gregory Silva.

“Yo creo que hay que reflexionar en torno a la unidad, debemos construirla y fortalecerla. Este fin no debe girar en torno a los intereses personalista de ningún líder, este anhelo de la población debemos concretarlo en beneficio de nuestros vecinos que aspiran un cambio a la realidad que vivimos en cada comunidad del país”, dijo.

Detalló que de no construir una unidad sólida “estaremos destinados a volver a sufrir el traspie que venimos de vivir. La gente está descontenta por este tema, muchos no salieron a votar por no ver una unidad sólida, esa realidad hay que cambiarla. No se logró lo que queríamos por fallas de todos los sectores políticos”.

Aseguró que es hora de que “entendamos que a nivel de votos realmente la oposición es mayoría en el país, el problema está en que no presentamos candidaturas que lograran canalizar esa intención de voto a través de aspiraciones unitarias. Esto quiere decir que, el problema no está en el electorado sino en nosotros como líderes”.

Recalcó que la lección “nos la dio la gente el 21 de noviembre, nos dijeron claramente que solo unidos lograremos cambiar esta realidad. En Guaicaipuro construir la unidad no fue posible, porque algunos factores no tomaron en serio todas las reuniones y así se perdió la mayoría de la cámara”. /AT

Noticias relacionadas