Periodismo de Soluciones

Guaicaipuro tendrá próximamente su mercado mayorista

Terminal los lagos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tres líneas de transporte fueron reubicadas en el terminal de Los Lagos

MILDRE TORRES

Este viernes, autoridades locales del municipio Guaicaipuro anunciaron que el anexo B del terminal de Los Lagos se convertiran en un mercado mayorista, donde serán beneficiados los habitantes de Los Teques y de diferentes parroquias.

Carlos Solano, director del Sistema de Transporte mencionó que las líneas que hacían vida en esos espacios como las de Jabillal, Carrizal y San Antonio fueron reubicadas en el terminal de Los Lagos. “La de Altagracia de la Montaña, Cañaote y Los Panamericanos que se encontraban cargando en las adyacencias del Cabotaje, también fueron enviadas a esos espacios como parte del plan que ejecuta la Alcaldía para recuperar los espacios públicos”.

Por otra parte, mencionó que “este proyecto es articulado con la Secretaría de Gestión Económica y lo que se espera es darle un mejor uso a estos espacios, ofreciéndoles a los camioneros que se encontraban en diferentes puntos de la ciudad para vender frutas, verduras y hortalizas”.

“Era necesario que se estableciera un contol en este aspecto; ahora estos transportistas que venden su mercancia podrán hacerlo proximamente y sin inconvenientes, de hecho esperamos que vendan al mayor como lo hacen en el mercado de Coche, donde productores de las comunidades productivas como El Jarillo, Laguneta de la Montaña, San Pedro, Altagracia, Tácata y otros lugares lleguen directamente al consumidor”. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas