Periodismo de Soluciones

Guaidó: El 23 de febrero será el día de ingreso de la ayuda humanitaria

DzOKuDMXcAAGyB-

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien es reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 40 países, anunció que el ingreso de la ayuda humanitaria al país será el próximo 23 de febrero. 

Reiteró que, para el ingreso de los insumos y alimentos, convocará a una movilización organizada para facilitar su entrada al territorio nacional.  

“Luego de estar organizados, comunicados y ordenados. El día 23 de febrero tendremos que ir en caravana y en protesta a recibir la ayuda humanitaria. Desde hoy acompañaremos a todos los sectores para organizarnos”, expresó.

Desde una concentración en la avenida Francisco de Miranda, en Caracas, Guaidó anunció que, además del centro de acopio en Cúcuta comenzarán a operar tres puntos más para la recepción de la ayuda humanitaria enviada por diversos países. 

“Desde hoy empieza a abrirse el centro de acopio en Roraima, Brasil. También vendrá un tercer y cuarto centro de acopio. Este fin de semana, quienes se registraron como voluntarios estarán recibiendo información con respecto a la organización”, detalló. 

Explicó que el próximo sábado 16 de febrero iniciará el proceso de organización  del voluntariado que trabajará para la recepción y distribución de los insumos y precisó que contarán con “grandes asambleas y cabildos en toda Venezuela”, mientras que el domingo iniciarán  “campamentos humanitarios” que tienen el propósito de preparar a quienes contribuyan.

Noticias relacionadas