Periodismo de Soluciones

Arreaza sostuvo encuentro con secretario General de la ONU

dzkfbsrxcaab-ew.jpg_997475657

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión con el secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres.

La información la dio a conocer la Cancillería venezolana, en la que señaló que la reunión tiene como fin “profundizar las relaciones de cooperación a favor del bienestar de todos los venezolanos”.

“La intención es fortalecer los programas de cooperación en materia de salud, alimentación, educación; para las necesidades del Pueblo venezolano”, escribió el canciller en la referida red digital, al tiempo que recalcó que es necesario que el multilateralismo supere cualquier impacto de lo unilateral, el objetivo es fortalecer la cooperación del sistema de Naciones Unidas, a pesar de la coyuntura que atraviesa el país. 

El pasado 24 de enero, la ONU exhortó a un diálogo nacional en Venezuela para solventar la situación política que se vive en el país luego de que centenares de países en el mundo reconocieran formalmente a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Noticias relacionadas