Periodismo de Soluciones

Guaidó: Estamos en todos los espacios internacionales

1 Guaido-marcha-5j

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante la marcha opositora, por la avenida Rómulo Gallegos hacia la sede del Dgcim, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, solicitó a sus seguidores mantener confianza a la hoja de ruta propuesta por la -AN-.

Guaidó, aseguró que se encuentran presentes «en todos los espacios«, al tiempo que indicó que este lunes arribará al país el enviado especial de la Unión Europea para Venezuela, Enrique Iglesias.

«Estamos en todos los espacios internacionales, vean el resultado de ese informe(…) les pido confianza, cuando hablamos del grupo internacional de contacto(…), cuando hablamos de cada uno de los espacios, incluso noruega, aquí nadie se chupa el dedo«

Afirmó a través de Unión Radio que estos espacios de diálogo no son para que el gobierno gane tiempo, sino para enfrentarlos y conseguir la libertad.

Asimismo, se dirigió contra los malos tratos y torturas que pudieran sufrir los detenidos, expresó que se mantendrán las acciones de denuncia ante las instancias internacionales correspondientes.

Aseguró que en las próximas semanas continuarán las acciones de calle.

Noticias relacionadas